BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

9 de junio de 2009

Un hobby con futuro

Éste es Jack, mi primer monigote plastilinoide. Me he inspirado en las creaciones de los animadores de Pixar y he creado un tipo pijo, fashionista y con un toque narcisista. Y me ha quedado casi profesional. Cualquiera diría que es el prota de la próxima peli de animación Pixar. ¡¡Y juro que es la primera vez que juego con plastilina desde hace un par de años por lo menos!!
Y si me quieres copiar ponle algo como un palillo que le aguante la cabeza, porque un simple cuellito de plasti no aguanta un cabezón como el de Coraline, por ejemplo (Es una nueva peli de animación chulísima).

Y ésta es Lucy, la típica quinceañera que está en crisis por los asuntos como los estudios y los chicos y las amigas y la familia y más chicos... etc, pero que encuentra la calma en las cosas pequeñas de la vida(como cuidar de una planta o leer o pintar o algo por el estilo). Lucy.

Si eres de Pixar, estoy abierta a cualquier propuesta relacionada con mis monigotes, por favor deja un mensaje en la sección de comentarios.

0 bloagroagh: