BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

28 de junio de 2009

Transformers y películas en general

Bueno, por lo menos esta segunda peli de Transformers estaba un poco mejor que la primera.
La verdad es que lo único que me gustó fueron los juegos del guión. Comentarios como "Llevo años buscando alienígenas y tú llevas uno en el bolso en plan chihuahua" mejoran bastante la peli. Siento habértelo estropeado un poquito (si has ido a ver la peli es que eres un friki)(conste que yo he ido por deber para con la familia) pero esa broma de verdad estuvo bien buena.
La verdad es que la peli no es absolutamente maravillosa pero que las bromitas hacen que alcance el nivel de "Recomendable".
Y he estado el día entero conectada a www.cinetube.es que es una página donde puedes ver pelis. Pero me fastidia que la mayoría sean de Megavideo, porque esas se paran a los 75 min y no te dejan ver el resto. Pero las de Veoh (las que llevan al lado un iconito azul) esas sí son buenas, no se cortan en el momento más interesante de la peli.
Te recomiendo unas que se llaman "Penélope", que va de una chica con nariz de cerdo y no te cuento más, que la peli es buena;"Beauty Shop", que es de una mujer que hace su propio salón de belleza porque el jefe de antes no la dejaba hacerlo a su modo, y el jefe se venga pero al final ella se venga y tal cual, pero también tiene sus chistes y sus partes bonitas que hacen que merezca la pena verla; "Freddy el Colgao" que es una peli un poquitín macabra pero no es de terror pero no es apta para niños, no pillé muy bien lo que le pasa al prota, es un poco tonto, pero tiene un final feliz y es muy buena, se la pasa haciendo tonterías. El final es la ostia (perdón por el vocabulario pero merece la pena).
Míralas, que valen la pena y son gratis y no se paran.

1 bloagroagh:

A.Monserrat dijo...

hola muy lindo tu blog pasate luego por el mio tal vez haya algo k t interese