BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16 de junio de 2009

Reflexiones idiotas e inútiles (creo que le pondré ese nombre al blog)

Había una frase de Shakespeare (chéspir jeje...) que decía algo como "El día es noche si no estás conmigo y la noche es día cuando sueño contigo". Más o menos, no recuerdo muy bien. Y yo digo: si tu amado es un famoso (por ejemplo) entonces el día siempre es noche ( a menos que vivas con él, no es el caso de la mayoría de los enamorados de famosos, por desgracia); y si todas las noches piensas en él o ella (NO me importa en qué sentido pienses exactamente, no es muy agradable saberlo) entonces todas las noches son días.
¿Qué eres, un murciélago? Porque lo normal es que la noche sea noche. Digo yo.
Y si para ti la noche es día, tomar el sol será un poquito complicado. Claro que como el día es noche, mientras duermes (como es de noche) puedes tomar el sol (como es de día).

Y otra gran frase es aquella de "es un gran amigo de sus amigos". Ostras, pues si eres enemigo de tus amigos... a la gente normal no les gustaría ser amigos tuyos. Ojo, a la gente normal, que a algún que otro masoquista también le gustaría (porque como eres su enemigo, le miras con odio y tal vez algún porrazo de esos de "sin querer queriendo" y como es masoca, pues le gustaría).
Y el otro lado es lo de ser amigo de tus enemigos. Ahí sí sales tú bien jod***. No es por nada.

¿No te parece una ironía que haya famosos que crean en la reencarnación y que cada cinco minutos digan "la vida es corta" o "sólo se vive una vez"? Está comprobado, las personas con dos personalidades existen.

Hoy entré en Yahoo Respuestas y vi una pregunta: "Díganme música". Y también vi la primera respuesta: "Música".
No hay que ser muy listo.

Si hay algún cómico que quiera usar esto para un monólogo, por favor que me lo pida y le daré mi permiso pero es requerido que me lo pida (y que espere la respuesta) porque de lo contrario le denuncio. Va en serio. Y puedes estar seguro/a de que lo sabré porque me conozco todos los monólogos del universo entero. La Pelota De Letras también.

0 bloagroagh: