BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

15 de junio de 2009

Noticias variadas

Lamento no haber publicado nada en años, pero... de hecho, no he estado muy ocupada... no he tenido trabajo... no he tenido ningún motivo para no publicar pero no lo hice y punto.
Nuevo número 1 de los 40: Katy Perry.
Y como ella me causa total indiferencia, si queres saber quién es, buscala tú mism@.
Estoy escribiendo una nueva historia y marcha viento en popa. Y no te diré de qué va porque me da un poco de repelús el hecho de que cualquiera lo sepa y me pueda plagiar. Así que eso, va viento en popa.
El viernes, último día, los de la biblioteca nos quisieron recompensar por nuestro trabajo a lo largo de todo el curso (en la biblioteca, evidentemente) y no sé qué les regalaron a los chicos, pero a mí me dieron una especie de libretita agenda muy mona y un boli con tres colores, azul, rojo y negro (los tres colores fundamentales en mi instituto) y una cosita que de lejos parece un astronauta verde, es una goma de borrar con su propio casco espacial (lo juro!!) y debajo tiene una tapita casi imperceptible (no para mí ;-) que esconde un sacapuntas. Wow.
A ver si alguien me puede ayudar, que me quiero descargar la canción de Random Topic (la primera que sale al abrir el blog) y no la encuentro por ninguna parte. Help!!!
Hoy he contado las páginas que tengo que visitar por fuerza todos los días, algo así como mi café mañanero: 17!!!!
¡¡A diario!!
Y esta es la última, así que imagínate...

0 bloagroagh: