BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

19 de junio de 2009

Mraz x Sariñana!!!!!!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAA tenemos la canción adaptada de Jason Mraz y Ximena Sariñana!!!!! HURRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Perdón estoy CONTENTÍSIMA!!!
Y otra prueba de mi gran mente telequinética es que cuando supe que esta canción iba a existir yo me inventé la letra del estribillo a mi manera y la letra auténtica... es como si se hubieran copiado de mí!!! Mi mente está conectada a la de Jason como la de Harry Potter a la de Voldemort. La diferencia entre nosotros y ellos radica en que en lo nuestro no hay nada siniestro de por medio. Y soy yo la que le lee la mente a él, no sé si él leerá la mía pero en tal caso sentirá ganas de escribir cada vez que yo esté haciendo una entrada del blog. Estoy casi segura de que es así porque él publica sus entradas acorde con las mías. Y como la otra vez yo me puse a curiosear entre las antiguas entradas de Superforest.org y vi el vídeo ese de cómo empezar una fiesta, él lo sintió porque justo después de que yo lo viera él lo colgó en su blog. Y ha pasado varias veces. Hagamos un experimento: que pongan a Jason en el Polo Norte y a mí en el Polo Sur y que uno piense en algo raro (ejemplo espaguetis) y si al otro le llega es que es verdad. (Yo no necesito un experimento para comprobarlo, lo sé y ya está, y el que diga lo contrario que me lo diga a la cara a ver si se atreve).
El vídeo está en Youtube (es la una de la madrugada y NO tengo ganas de colgarlo ahora, capici?).
Y otra noticia superfuerte....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡¡MRAZ VA A VISITAR VENEZUELA!!!!! Total!!!!!!!!!
No para mí :-( XO nooooo!!!!
Así que estoy contenta por los parientes de Venezuela que tendrán la suerte de verlo en vivo. Pero yo estoy en una especie de luto.
Tan mal que no volveré a publicar hasta que él lo haga.
Este blog depende de él.
Siempre ha sido así.

0 bloagroagh: