BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

2 de junio de 2009

Mmmm!! Huele a Tierra frita!!!

Hoy tenía que entregar una redacción con el tema "Una noticia impactante" y, ¿qué se me ocurre?
Alienígenas. Genial. Vamos, es que es super originalísimo.
Mi inventiva está floja estos días. Debe ser por el calor agobiante. Lo bueno de estar en Melilla es que como está más o menos cerca del Sahara (no, no se ve desde aquí. sí, si está más cerca de aquí que del resto de España y de ti, a no ser que vivas en Marruecos) sabes que en el Sahara uno se derrite en el día y se congela en la noche. Pues aquí llega ese efecto, pero la noche es un poco más suave. El día no. Si crees que en Melilla de día 40º C es normal... NO. Bueno, de hecho es normal desde mayo hasta octubre por lo menos pero cada año hace más calor.

Maldito calentamiento global.

Es un poco estúpido por mi parte usar el ascensor en invierno y subir por las escaleras en verano, pero es que en verano si uso el ascensor me quedo depre. Y en invierno no me acuerdo del verano ni del calor ni del calentamiento global. Pero en verano lo tengo MUY consciente.

¿Viste "Una verdad incómoda"? Yo la miro cada primavera y eso es lo que me hace usar las escaleras. El efecto me dura hasta que se acaba el calor. Y cada primavera reencuentro la película perdida, me pongo a verla inocentemente sin saber lo que me espera y a partir de ahí, no más ascensor a menos que lleves las bolsas de la compra.
El afán por no usar el ascensor se hizo más potente este año porque hará cosa de dos semanas me quedé encerrada en ese mismo ascensor cuando se fue la luz y quedé ahí media hora a oscuras hasta que entre el cerrajero y la vecina me sacaron de ahí.
Me senté sobre la escalera porque no podía estar de pie y me di cuenta de que estaba en el primer piso porque de la puerta contigua salían dos cabezas. La de Dani y la de su perro Shadow.

Y aún no le he preguntado qué demonios hacía en casa en horas de instituto. Por cierto, Dani y su perro son idénticos. Los dos tienen el pelo igual de negro y "pinchúo". Solo que Shadow es mucho más simpático y afectuoso.
Bueno, termino que son las doce y ya va a venir ya-sabes-quién a reclamarme, así que good night & sweet dreams.

P.S. Ya-sabes-quién es mi madre.

0 bloagroagh: