BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

19 de junio de 2009

Los estadounidenses están cagados

http://es.noticias.yahoo.com/12/20090619/twl-eeuu-preparado-para-un-eventual-disp-2802f3e.html

¿Y quién no lo estaría? Corea del Norte ha estado jugando con sus artefactos nucleares, al borde de la ley (y creo que ya se pasaron de la raya) y asustando a medio mundo. En USA ya se prepararon, sólo por si acaso. Pero, ¿cómo saben que el ataque será en los Estados Unidos? Ya sé, es lo más seguro, pero no es del todo cierto. Podrían lanzar un misil a cualquier parte del mundo que se propusieran, sabiendo que existe esa posibilidad y que los norcoreanos están jugando a lo tiro, no lo tiro,... no sé cómo aún hay gente caminando por las calles. Hay que ser muy valiente.
De hecho hay unos cuantos que no están enterados pero que si lo estuvieran ya andarían metidos en su refugio antinuclear.
Pero lo más guay de esta situación es imaginarse todas las posibilidades, sobre todo los extremos. En el peor de los casos, empezará la tercera guerra mundial y como ahora prácticamente todos los países tienen armas nucleares (registradas o no) sería una matanza segura. Y eso no es nada guay. En el mejor de los casos, no pasará nada (malo). Eso sería bueno pero reconozco que me parece un poco rollo. Me gusta esta situación porque prueba que un país (fragmentado en dos y que no es el más grande del mundo ni por asomo) puede tener en vilo al mundo entero con sólo sacar a pasear sus armas nucleares. Pero deberían dejarse de cachondeo y decir cuáles son sus intenciones, porque con tanta tensión ahora va y le da un infarto a algún dirigente político. Y Obama nooooo!!!, faltaría más, que ahora que ¡por fin! nos ha tocado uno bueno (y hablo de todos los dirigentes de todos los países en general, no sólo USA) no se nos va a ir al otro mundo así como así. No lo permitiré. Además, sea lo que sea que le pueda causar un infarto a Obama (poco posible, si el otro día hizo un maratón y encima es capaz de matar una mosca en el primer intento), ya sea Corea del Norte o un alienígena, ahí está el FBI que se ocupará de todo lo que le pueda afectar al presi. ¿Verdad que sí, míster Pentágono?

0 bloagroagh: