BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

26 de junio de 2009

La Publicidad sí sirve

Si no, entonces explícame cómo conseguí otro seguidor (de hecho, seguidora) y como otros están por venir.
¡Claro! porque recomendé mi absolutamente maravilloso blog en todos los otros blogs que conozco. Casi todos.
Bueno, ya ahora a escribir algo que atraiga la fama a mí: tiene que ser algo que le guste a todo el mundo, tantos a grandes como a la peña de mi edad; algo entretenido (no es muy difícil, a juzgar por mi anterior entrada sobre qué pasaría si vinieran marcianos a la Tierra)...
Y como hace siglos que no pongo una sola foto...
Mi método para conseguir fots interesantes:Google imágenes.
Abrí la página y no se me ocurría qué buscar. ¿A que no sabes qué puse?
Google. Escribí Google. Soy muy original, ¿a que sí? Pero salen fotos curiosas.Y estoy completamente enamorada irreversiblemente de...
...esto.
Y ahora tú también estás enamorad@.
Se llama Zable y puede ser pulsera, tobillera, pendiente, collar o lo que tú quieras que sea. Sí, llavero para la mochila también.
Tú escoges, el "hilo" y cada una de las cuentas, hay más de cien distintas. Hasta puedes escoger el orden en el que irán.
Yo ya apunté las cuentas que quiero y ahora estoy intentando averiguar si hay alguna tienda Zable en España o al menos en la Unión Europea en general.
Si te gustan busca Zable en Google y abre la página que creo que se llama zablebyzobbini o algo así. ¡Tienen un catálogo online y todo! Disfruta.

3 bloagroagh:

Daisy dijo...

eeh! yo tengo esa pulsera!

casi llena! xD

Estefanía dijo...

Ummm hiciste publicidad de tu blog? que guay, el mio ganó fama sin que yo me enterara jaj al cabo del tiempo me enteré de que todos mis profesores lo leían y me empezaron a llegar ''premios bloggers'' de otros blogs.. :-) espero que tu tambien tengas tan buena suerte con tu blog porque la verdad es que te lo mereces, muchas gracias por pasar :-D .... Besoooss!!

Frida dijo...

muchas gracias chicas sigo vuestros blogs!!