BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

26 de junio de 2009

El trío de la suerte

Hoy tengo unas ganas alucinantes de escribir tonterías, sino mira que esta ya es la tercera entrada de hoy. De hecho la primera cuenta como que fue ayer, porque la hice a las cuatro de la madrugada.
Wow! Tres seguidores, y dos en un día! El otro es familia, así que no cuenta (ñah, ya sabes que estoy de broma) pero conseguir a Estefi y a Swe tiene mérito. Eso se consigue haciendo la pelota (que no, que es coña, que me encantan vuestros blogs).
¿Sabéis que ahora un 50% de los blogs son historias plagiadas de Crepúsculo?
A mí también me gusta Crepúsculo (NO es una obsesión)(pa obsesión ya está Jason Mraz) y bueno, tenía ganas de escribir algo parecido... pero no quería hacer cosas como lo que hizo Allie en su blog de Elissabetha Cullen. Allie escribió su historia como si fuera la continuación de Crepúsculo, en su blog ella es una pariente lejana de los Cullen. Yo no quería tener nada que ver con los Cullen.
(Por cierto Allie no es una crítica, me gusta tu blog también, solo que quería hacer algo distinto)
Por los días en que estaba leyendo Luna Nueva, el segundo libro de la saga, vi la revista de Círculo de Lectores que recién le había llegado a mi madre (para quien no lo sepa, círculo de lectores es una especie de catálogo de libros principalmente).
Vi una película sobre la mafia napolitana creo que era. "Gomorra". Vi que el autor del libro estaba oculto porque la mafia lo estaba persiguiendo por haber revelado secretos importantes.
Y pensé en Stephenie Meyer, la autora de Crepúsculo. ¿No eran los vampiros como una especie de mafia?(No malos en su mayoría).
Una bombilla se encendió en mi cabeza. Stephenie Meyer secuestrada por vampiros. Amenazada. Sus amigos amenazados por ella. ¿Pillas cómo va?
Vampiros en Hollywood
Habría puesto "Vampiros en "dondequieraquevivastepheniemeyer" pero es que también quería implicar al buenorro de Rob Pattinson y a otros más. Ya lo verás a medida que avance la historia.

Stefi, Swe, Allie, pensaréis que os hago la pelota mencionándoos en el blog. No hago la pelota. Hago publicidad. Traed a vuestras amigas a mi blog y presumid de que salís en él. Y sobre todo seguid con lo vuestro! Ahora que no hay clases podréis colgar una entrada cada día mhmuajajajaja!!

0 bloagroagh: