BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

21 de junio de 2009

El Secreto, la Inteligencia Emocional y un bote de Nocilla

Mi madre estaba leyendo El Secreto y me tenía en vilo, porque no me ha dejado ni tocarlo y encima me tenía nerviosa contándome historias como de un hombre que le dijeron que no iba a volver a caminar pero el sabía todo lo del Secreto y consiguió caminar en unos meses. Y no me dejaba ni leer la parte de atrás!! Menuda egoísta. Pero ahora por fin lo ha terminado y yo me lo voy a leer. En un par de días te digo de qué va.
Y estoy leyendo el segundo libro sobre la inteligencia emocional, el primero iba sobr la teoría y éste es casi lo mismo sólo que enseña a aplicarlo. Digamos que uno es teoría y otro es teoría de la práctica. Sigue siendo un auténtico tocho, sigue enganchándome.
Y mientras todo esto pasaba, yo salí un momento para comprarme un bote de Nocilla (es crema de chocolate, mi madre no nos deja comer de la que hay en casa porque dice que nos la acabamos en dos días y mi hermanito entra en crisis) así que no dijo nada de comprarme yo la mía, y mientras leía varios libros (me gusta leer varios libros a la vez, si me aburro de uno cojo otro y al final los termino todos a la vez) iba comiendo el bote con una cucharita. Me ha durado tres días. Pero la experiencia ha sido tan dulce...
Y ¡maldita sea! Mraz no ha colgado ninguna entrada desde que publiqué el anuncio de su boletín, que por supuesto sigue en pie pero como no publique otra entrada ya mis cuatro clientes me van a reclamar.
Internet Archive: Free Download: Bushwalla Live at "Across the Street" - Muhler college of Holistic Studies on 2007-12-30
Es un disco de varias canciones de Jason Mraz y Bushwalla juntos cantando canciones idiotas, Busca donde pone "Whole Item" y descárgatelo en MP3 ZIP.
Eggnog, eggnog, what the hell is eggnog... escuha la de "Eggnog" y la de "iPhone iMovie iMac I can´t keep up".
Dicen que eggnog es una bebida que sabe a lamer ranas, la sangre de santa claus, tus bolas y no sé cuántas cosas más (lo dice la canción, lo juro!)

0 bloagroagh: