BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30 de junio de 2009

El Proyecto HAARP

Mi madre cree haber encontrdo la causa de que últimamente se caigan tantos aviones. Ella es muy lista, y ambas sabíamos que tantas caídas de aviones no podían ser casuales. Ella investigó (se le da muy bien y encontró lo que buscaba: resulta que hay una teoría de que los estadounidenses están trabajando en secreto en una cosa que se llama Proyecto HAARP y que es una especie de centralita en Alaska y que por lo visto envía ondas que pueden causar desde enormes cambios climáticos hasta caídas de aviones. Yo te lo estoy resumiendo pero si quieres algo más detallado ahí arriba tienes el link.
Y hasta hicieron un experimento en Melilla (mi ciudad)!! No pone cuándo pero al parecer la temperatura subió 17 grados centígrados en ¡¡cinco minutos!! La gente no se lo explicaba. Hasta llegaron a pensar que había sido obra de extraterrestres (luego se descartó).
Pero como hay mucha gente lista en este planeta lo acabaron relacionando con el Proyecto HAARP.
Que se supone que es alto secreto.
Y las ondas que provocaron la subida masiva de temperatura en Melilla por lo visto son las mismas que hacen que se caigan aviones (no todos, la mayoría se caen por averías que ya tenían) pero si te fijas este mes se han caído varios aviones. Menos mal que este verano no cogeré ninguno (de momento). Y es que las ondas esas alteran los mecanismos del avión y claro, si no funcionan bien, pues no seguirá volando tan tranquilo, digo yo.
No tengo nada más que decir sobre el tema, así que a otra cosa, mariposa.Pajarito.

2 bloagroagh:

Ewa dijo...

tu siempre tan discreta...

Frida dijo...

jajaja y tu por poner tu nombre te reconocen en cualquier parte