BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

28 de mayo de 2009

Unfortunadamente...

Esa palabra existe. Me la dijo ayer mi amiga (censurado). USA. ¿Te dice algo?
Vi el otro día por casualidad una página donde podías colgar un anuncio para contactar con gente de otros países y de paso que te ayudaran con el idioma. Sé que con eso te basta, pero tengo ganas de escribir. La paginita me estaba llamando a voz en grito (espiritualmente, los anuncios aún no hablan, gracias al cielo a nadie se le ha ocurrido) así que entré. Vi varios anuncios de otras personas, pero ninguno buscaba a un español o hablante de. La verdad esperaba encontrar algo de Jason Mraz porque una de sus entradas del 2007 (http://freshnessfactorfivethousand.blogspot.com/2007/09/meet-leroys.html) dejaba muy claro su dominio del español: "Dehame a presentarle de Los Leroys!!". Este hombre tiene un título, fijo.

El caso es que para mi pesar solo he conocido a una pareja de gemelos en mi vida (me fascinan los gemelos, son muy interesantes, iguales por fuera, opuestos por dentro) y eran los niñatos de las Torres, Alex y Borja (bonita combinación) con los que curiosamente me llevaba mejor que con el resto de la peña. Debería llamarles un día de éstos. Siento curiosidad por saber si siguen peleados como cuando me mudé.
Pues la chica esta de los Estados Unidos parecía normal y corriente hasta que le pedí que me dijera algo sobre su vida, y va y me sale con que tiene dos gatos y un perro, dos padres divorciados con pareja y una hermana gemela. Ya tengo un plan de acción: nos haremos amigas cibernéticamente inseparables y nos visitaremos la una a la otra. Para mí, bonita forma de conocer Chicago. Para ella, bonita forma de conocer España (no la voy a traer a Melilla, faltaría más, no quiero quedarme sin amiga americana por culpa de un desencanto).
Líbrame Dios de las plegarias atendidas y que no vea ella nunca esta entrada. Por el bien de ambas.
¿Por cierto te pasaste por mi otro blog, www.sundaymusicsa.blogspot.com? No me hagas sentir mal con tu respuesta negativa y sal zumbando de aquí antes de que publique otra entrada.
Bye-bye.P.D. Google es excelente. Tanto que le pedí una bandera americana y me salió el culo de Bruce Springsteen. ¿Quieres comprobarlo?

0 bloagroagh: