BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

26 de mayo de 2009

Nunca el tiempo es perdido

He redescubierto mi antigua y olvidada pasión por el manga japonés, que para leer no me atrae mucho, pero dibujándolo soy francamente buena. Ayer Anisa me pidió que le dibujara dos gemelas en su cuadernito, porque ella se aprovecha de mis dotes como dibujante humorística (modestias aparte) y me hace dibujarle algo todos los días en su cuadernito multiusos. Me pidió que le dibujara dos gemelas iguales pero diferentes (sus peticiones suelen ser muy curiosas) así que dibujé a dos gemelas, iguales de cara pero una con el pelo más corto y vestida más provocativamente que la otra, más tapada y tranquilita, aproximándose al ideal emo. El dibujito en cuestión recorrió toda la clase en menos de media hora, recibiendo alabanzas por parte de todos (en realidad todas) quienes quisieron verlo. Eso me animó para pasarme dos horas trasnochadas buscando información para ampliar mi repertorio de expresiones faciales bastante escaso por el momento. Resultado: una inscripción en un club del manga (debo de haberme vuelto loca) y unas dos historietas un poco pasadas pero aún así divertidísimas. Te las dejo aquí:

eRDM: ¡Dibujando Manga! -Cuerpos Femeninos - El Rincon Del Manga - Tu Rincon de Anime, Manga, eCarts y comunidad otaku

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=89867

Si quieres saber de qué va, míralas en ese orden. Debajo del dibujo grande verás un botoncito que pone algo como mostrar spoiler o algo así, dale y verás la historia completa. No es del tipo clásico de historietas, ésta tiene su toque especial de humor (y algunas faltas de ortografía). En fin, ¡disfrútalas!

P.D. Si no puse fotos fue porque no encontré ninguna decente, no escojo entre mala calidad y contenidos no-aptos-para-todos (ya sabes).

P.D.2 Me bajé Crepúsculo (ya me lo leí) y Luna Nueva :-)

0 bloagroagh: