BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

31 de mayo de 2009

Dulces, bromas y UNED

Definitivamente tengo que actualizar mi repertorio musical.
Hoy ha sido un día de aprendizaje en el patio. Ya me sé dónde vive casi todo el mundo y sé las raras reglas de los juegos. Mañana no me acordaré de casi nada. Como siempre.
Una cosa que me fastidia un poco es uno (no diré su nombre) que casi nunca se baja y cuando lo ves de pasada es como muy tímido, pero cuando se relaja y se siente entre gente de confianza se pone a hacer tonterías y gastar bromas a diestro y siniestro y nos hace a todos partirnos de risa (literalmente, la última vez que hizo de las suyas al volver a casa me dolían los músculos de tanto reírme).
Y al llegar a casa casi no he comido, porque ya lo he estado haciendo toda la tarde. A ver si me sale la cuenta: dos polos, dos melones de chicle, un tubo de polvos pica-pica, seis tortitas de maíz, dos cocadas y cuatro galletas Oreo repartidos a lo largo de la tarde. Y aún creí que podría cenar...
Lo de UNED (Universidad de Educación a Distancia) va porque aunque no fue a distancia, hoy en el patio me lo dijeron todo de golpe y luego tuve "el examen" de cada juego. Y en la UNED te dicen los libros que hay que leer, te dejan a tu bola y después presentas examen.
¡¡¡¡¡Jason Mraz está en el 17 de la lista!!!!! Subió desde el 22 :-) Ya está más arriba de la mitad y entre los veinte primeros!(de hecho en la lista de los 40 es lo mismo estar entre los 20 primeros que estar por encima de la mitad :-P)
Es la primera vez que me ha empezado a doler la tripa y ya sabía que iba a pasar.

0 bloagroagh: