BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16 de mayo de 2009

Bob Esponja, icono mundial

He comido puré de patatas y chuleta de cerdo, yumm. ¿Has probado la chuleta de cerdo rebozada en huevo revuelto y pan rallado? Luego la fríes en aceite hasta que se dora el pan y te queda una delicia.
Mi padrastro puso el canal Historia y acaban de decir que solo conocemos y sabemos cómo es un 30% de la materia que nos rodea y que el acelerador de partículas nos permitirá descubrir más. Además, también dicen que así descubrirían si de veras existe la llamada partícula de Dios o partícula de Higgs creo que se escribe. No me acuerdo qué demonios era eso, una vez leí un artículo bastante interesante en una revista pero fue hace tiempo. Tiene algo que ver con la transformación de la energía en masa.
Mi madre acaba de cambiar al canal de Nickelodeon, que le encanta a mi hermanito, y están pasando Bob Esponja. Creo que es una peli porque están disecando a Bob Esponja y su amigo Patricio Estrella sobre una mesa, pero ellos están en dibujitos y la mesa es de verdad. Sí, es una peli y además idiota. Me voy.
Vale. Me estaba levantando y va y sale David Hasselhoff a rescatar a Bob Esponja. Definitivamente me largo.
A veces me averguenzo de admitirlo, pero a mí de peque me gustaba muchísimo Bob Esponja y de hecho me sigue gustando. Me parece una buena opción para ver mientras como porque no es muy apasionante pero tiene su encanto, cosas que hacen que te guste como el optimismo de Bob Esponja, la suprema idiotez de Patricio y el inimitable sarcasmo de Calamardo. Aquí en casa cuando estoy amargada me llaman Calamarda, sobre todo mi padrastro Daniel, y yo por mi parte le suelo contestar que se parece al señor Cangrejo, porque es igualito de gordo y de malicioso y de tacaño. Por supuesto es en broma, pero entre tú y yo, son como gemelos.
Pero una serie que también veía de chiquita y sospecho que nunca me dejará de gustar es El laboratorio de Dexter. Es una de las series infantiles de Cartoon Network.
Yo de pequeña decía que era como Dee-Dee porque era una niña, podía ser medio-hippie y le gustaban las muñecas, como a mí (sigo siendo apasionada de las Barbies) pero en secreto me identificaba con Dexter y ahora más que nunca, porque él es distinto a los demás, no se integra en la sociedad ni tiene muchos amigos como Dee-Dee, se dedica a sus experimentos y a sus libros. Estas características que digo de ambos también me describen a mí, supongo que soy un punto medio porque ambos también tienen cosas que no son mías, por ejemplo Dee-Dee es completamente idiota y su universo es completamente rosa (el mío es más bien arcoiris), y Dexter es un amargado y no ve nada más allá de su laboratorio. Eso es lo contrario de Yo.

¿Sabías que hay otra serie de otro Dexter que también me gusta?
Mira el primer titular del periódico: "Miami Killer"(asesino de Miami). Ahora mira la cara malévola del tipo. ¿Empiezas a unir los puntos?
Efectivamente, Dexter es un asesino en serie "bueno". Mata solo a los narcotraficantes, ladrones, etc. Y es un prestigioso policía de Miami. Que trabaja con su propio caso. Nadie tiene la más mínima idea de quién es en realidad Dexter, el auténtico Dexter, el psicópata sin sentimientos. Sin remordimientos. Sin piedad.
Y encima es guapo.

0 bloagroagh: