BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

23 de mayo de 2009

Aleluya!!!! Los asesinos conquistan los 40 Principales!!!!!!!!!

Los 40 Principales tienen nuevo número 1, que hoy lo ha sido por primera vez después de estar dos meses creo en el puesto 5 y subir la semana pasada al 4. ¿Quiénes son, quién ha estado esperando en las sombras para llegar por fin al trono en este día tan estupendo?
Damas y caballeros... ¡¡¡¡The Killers!!!!



Wow. Yo es que tengo instinto para estas cosas, la primera vez que escuché la canción supe que iba a llegar al número 1, lo sabía y he estado segura siempre de ello, y con un poco de paciencia (un poco son 3 meses) y esperando, esperando, ¡mira! ya son número 1. Y es curioso que ha habido canciones en la lista que me han encantado pero desde el primer momento supe que no llegarían. Ninguna de esas fue número 1. Yo tengo instinto 40 Principales (o instinto España, si aún crees en la sinceridad).
Me estoy planteando trabajar en los 40 cuando sea mayor. ¡Lo tiene todo! Buen salario, conocer las últimas novedades musicales, conocer a artistas (Jason Mraz ;-D) ir gratis a conciertos... en resumen, ¡¡¡¡¡mi vida soñada!!!!!
Si eres de los 40 Principales, por favor contrátame por favor soy menor de edad pero trabajaré ilegalmente y no me chivaré lo juro TODO SEA POR JASON MRAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por cierto has visto Crepúsculo? Robert Pattinson/Edward Cullen está realmente bueno. La peli en general mola pero yo quiero el librooo... él sale en la portada :-)
Pero nadie puede sustituir mi incondicional lealtad a Jason Mraz... él es único.



Después de esto no querrás saber nada de él. No me extraña.

0 bloagroagh: